Clica en la imagen para entrar
De pequeña tuve un calidoscopio, exteriormente estaba cubierto de papel rojo oscuro, lo que yo llamo granate, era algo mágico, adquiría fantásticas formas y colores.
Un día tuve la curiosidad de saber como funcionaba, cuantos cristalitos tendría en su interior...
A partir de ese día empecé a pensar que la imaginación supera con creces la realidad al menos la mía.

Clica en la imagen para entrar

Todo esto y más en http://www.zefrank.com/
Gem@

Pero que bueno verte Antonio¡¡¡
La de veces que me he preguntado que sería de ti, y las que he entrado a tu blog sin ver señal de tu presencia.
Me preocupaste amigo, pero ahora me alegro mucho de tu regreso ¿escribiras en tu blog?
Lo de Carpe Diem... no te pongas triste, son cosas que pasan, dimos de baja el blog.
En fin... ya estamos en contacto.
Buscaré tu mail y se lo diré a azzura estoy segura que se alegrará.
Un abrazo cálido con alegría por reencontrate.

Responder
alida

Gem@, yo tambien tuve uno cuando niña, sabes que hoy en mi post de hoy, puse en mi comentario algo que aprendí contigo, en comentarios jajaja me siento feliz
Un abrazo

Responder
Lunaria

Enhorabuena por el blog, es de gran ayuda.

Responder
Gem@

Saludos Alida ;) voy a ver eso que te hace tan feliz, me alegra tu estado de ánimo.

Bienvenida Luna gracias por comentar :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top